ACI PROYECTOS

Somos una compañía colombiana fundada en 1979 dedicada a prestar servicios de Consultoría Integral (Estructuración, Diseños, Interventoría – Supervisión, Ingeniería independiente y Gerencia).

Para la ejecución de proyectos de infraestructura pública o privada a nivel Nacional e Internacional, ofrecemos soluciones integrales de valor a las necesidades de nuestros clientes.

Durante más de 39 años hemos adquirido suficiente experiencia técnica y organizacional que le permite gestionar en forma eficiente diversos proyectos interdisciplinarios, en un constante proceso de mejora e innovación para atender los retos del mercado. Basado en un talento humano altamente calificado y actualizado en el conocimiento técnico, soportado a su vez en desarrollos tecnológicos y un Sistema Integrado de Gestión de Proyectos.

Para nuestro equipo humano local y el vinculado en los distintos países en los que operamos, ha sido el factor fundamental del éxito del desarrollo sostenible de la empresa y por ello, nos preocupamos por mantenerlo y fortalecerlo en sus distintas dimensiones. Nuestro equipo humano está conformado por personas que se identifican con nuestros valores corporativos. Actualmente, la empresa está compuesta por un equipo de trabajo de auxiliares, técnicos, profesionales y especialistas en todas las áreas de la ingeniería, economía, derecho, administración, ciencias ambientales y sociales.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION HSEQ

Pionera en Colombia en la implementación de un S.I.G (Sistema Integrado de Gestión) HSEQ aplicado en todos los proyectos que ejecuta.

Continuamos y adecuamos el S.I.G HSEQ al mercado y normativa Peruana, logrando que la sucursal del Perú obtenga sus propios certificados auditados internacionalmente.

PERÚ

Presencia en LATAM

Gestión integral y exitosa en más de 530 proyectos.

A.C.I. PROYECTOS S.A.S., aprovechando su experiencia en la gestión integral y exitosa en más de 530 Proyectos, ha logrado trasladar su conocimiento a diferentes países en Latinoamérica, con tando hoy con presencia activa en varios de ellos y con la constante intención de ampliar su participación en el mercado latinoaméricano.

  1. Colombia.
  2. Perú.
  3. Paraguay.
  4. Panamá.
  5. Honduras.
  6. Bolivia.
  7. República Dominicana.

Presencia en Perú

Más de 100 consultorías ejecutadas exitosamente en todo el Perú.

En el año 2008, como parte de su plan de expansión en latinoamerica, llegó al Perú con la ilusión de replicar sus conocimientos desarrollados en sus 39 años de experiencia en gerencia de proyectos, supervisión e inspección de obras, estudios y diseños de ingenieria, con la finalidad de aportar en el crecimiento del Perú.

Desde esa época se han desarrollado mas de 112 consultorías ejecutadas exitosamente en todo el Perú, que comprueban nuestra experiencia y nuestra capacidad para afrontar y desarrollar proyectos de diferentes especialidades y envergaduras en el ámbito local.